Análisis de precios de Bitcoin (BTC) para 09/07

¿Cuándo se producirá la inversión de Bitcoin (BTC)?

Análisis de precios de Bitcoin Evolution para 09/07

Descargo de responsabilidad: La opinión expresada aquí no es un consejo de inversión – se proporciona sólo con fines informativos. No refleja necesariamente la opinión de U.Today. Toda inversión y todo comercio implica un riesgo, por lo que siempre debe realizar su propia investigación antes de tomar decisiones. No recomendamos invertir dinero que no pueda permitirse perder.

La situación en el mercado de criptodivisas es casi la misma desde el fin de semana. Todas las 10 principales monedas continúan operando en la zona roja, mientras que el principal perdedor es Polkadot (DOT), cuya tasa ha disminuido en un 10%.

La capitalización total del mercado de criptografía sigue bajando. El descenso del último día ha involucrado 10 mil millones de dólares, y la capitalización del mercado se sitúa actualmente en 310,4 mil millones de dólares.

El análisis de la cuota de mercado de Bitcoin (BTC) revela que su tasa de dominio se mantiene en el mismo lugar que ayer.

Los datos relevantes de Bitcoin se ven de la siguiente manera hoy en día:

  •     Nombre: Bitcoin
  •     BTC
  •     Capitalización del mercado: 184.315.279.740 dólares.
  •     Precio: $9,972.65
  •     Volumen (24h): $36,955,030,960
  •     Cambio (24h): -1.80%

Los datos son relevantes en el momento de la publicación.

¿Bitcoin (BTC) va a probar la marca de 9.500 dólares?

El sábado, la presión de venta no disminuyó y, al final del día, el precio de Bitcoin (BTC) renovó su mínimo semanal en 9.850 dólares.
Cuando el volumen de ventas disminuyó, los compradores inmediatamente restauraron el precio por encima del nivel psicológico de 10.000 dólares. El domingo, el comercio se mantuvo en volúmenes reducidos, y el par se consolidó por encima del nivel de 10.100 dólares. La recuperación se limitó a un aumento del precio hasta el nivel de 10.350 dólares. Los toros no volvieron al área de los precios promedio (10.500 dólares).
A principios de esta semana, el descenso puede seguir apoyando el 38,2% de Fibras (9.441 dólares). En el corredor de $9,300-$9,800, el par puede ganar un punto de apoyo en la consolidación lateral.

En el marco de tiempo de las 4H, los osos siguen controlando la situación. Esto se confirma por el aumento del volumen de ventas. Así, Bitcoin (BTC) ha estado operando dentro del canal descendente desde el 1 de septiembre. La caída puede detenerse cuando la cripta principal alcance el soporte local en alrededor de 9.550 dólares.

En el gráfico más grande, puede ocurrir una inversión en cuanto el valor del indicador RSI casi haya unido el área sobrevendida. Además, el volumen de comercio está disminuyendo, lo que significa que los vendedores están perdiendo su iniciativa. Para concluir, un rebote puede llevar la tasa de Bitcoin (BTC) a 10.600 dólares.

Bitcoin está cotizando a 10.037$ en el momento de la publicación.